Estos son los nuevos precios del pasaporte ordinario y ejecutivo


6 enero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Los valores se reajustan por el aumento de $54.000 del impuesto de timbre. Son dos tipos de pasaporte y tienen una vigencia de 10 años.

Solicitar el pasaporte colombiano este año será más costoso. La Cancillería confirmó que los valores que tendrán que pagar los ciudadanos que tramiten el documento deberán tener en cuenta el aumento de $54.000 que tuvo el impuesto de timbre.

El pasaporte es el documento que identifica por excelencia a los colombianos en el exterior. De esta manera, cualquier persona que quiera salir del país está obligada a tenerlo vigente.

Este año, el pasaporte ordinario tendrá un valor de $169.000, monto que es igual para todos los ciudadanos. Por su parte, el pasaporte ejecutivo, tendrá un costo de $259.000.

Las personas que soliciten el documento fuera de Bogotá deberán agregarles a esos precios el valor correspondiente a los impuestos departamentales.

Los dos tipos de pasaporte tienen una vigencia de 10 años y deberán ser renovados una vez se cumpla este período.

TAMBIÉN LEE:   CTCP recibió propuesta final de proyecto de ley para la reglamentación de la profesión contable

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 enero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace