Excel: herramienta indispensable para los contadores públicos


11 junio, 2021

El uso de Excel es indispensable para muchas de las tareas que realizan los contadores públicos en todas las áreas.

En este seminario, por medio de ejercicios prácticos, te enseñaremos a utilizar adecuadamente la mayoría de las funciones que proporciona Excel para mejorar el desarrollo de los procesos.

Excel es una herramienta que ofrece un sinfín de funciones útiles para los contadores públicos dado el gran volumen de información que se puede analizar para múltiples tareas, como cálculos financieros, proyecciones, organización de información o creación de tablas dinámicas con las que pueden presentarse informes rápidos y efectivos.

Por esta razón, todo contador público debe conocer el manejo de Excel más allá del nivel básico, ya sea que ejerza como revisor fiscal, auditor, tributarista o en cualquier otra área de la contaduría pública.

Por esto, Actualícese presenta el Seminario en Línea Taller de Excel para contadores, en el que los contadores y el público en general podrán aprender a usar las funciones más importantes que contiene Excel.

Este seminario permite:

  • Identificar las funciones más útiles de Excel para el ejercicio profesional contable.
  • Comprender el uso y las utilidades de las tablas dinámicas y las funciones para el análisis de datos en Excel.
  • Aprender, a través de ejercicios aplicados, cómo se usan las funciones de Excel que deben emplear los contadores públicos en sus actividades.

¡No te lo pierdas!

 


 

TAMBIÉN LEE:   Caso práctico de una operación financiera con diferentes tasas de interés

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 11 junio, 2021
    (hace 12 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace