Expedido el formulario para postularse al PAP por el mes de julio


7 julio, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Este formulario también se podrá utilizar por los interesados a postularse al Paef y sólo podrá ser utilizado para este mes de julio.

A través de la Circular Externa 003 de 2020, la UGPP determinó un nuevo formulario estándar a través del cual las empresas jurídicas y naturales interesadas podrán postularse al Paef y al PAP; lo que quiere decir que podrán utilizar un solo formulario para postularse a los dos programas.

Tres anexos se tendrán que adjuntar obligatoriamente:

  • Certificación del cumplimiento de los requisitos de postulación.
  • Registro único tributario –RUT–.
  • Certificación por medio de la cual el interesado certifique su intención de ser beneficiario del programa.

Cabe destacar que el formulario se debe solicitar directamente en la entidad financiera en la la persona natural o empresa se va a postular para el PAP.

La UGPP ha determinado que este nuevo formulario solo podrá ser utilizado para la postulación al PAP y al Paef por el mes de julio, por lo tanto, la postulación al Paef del mes de agosto deberá llevarse a cabo con el formulario dispuesto mediante la Circular 002 de 2020, es decir, el mismo con el cual se realizó la solicitud de junio.

TAMBIÉN LEE:   Responsabilidad de los fondos de pensiones en un traslado de régimen

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 julio, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: