Exportaciones colombianas crecerían 12,4 % este año


17 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El ministro de comercio, industria y turismo, José Manuel Restrepo, dijo que las ventas colombianas al exterior durante 2019 llegarían a los 42.500 millones de pesos.

La cifra superaría en 12,4 % las exportaciones registradas el año pasado, que estuvieron alrededor de los 37.800 millones de dólares. «En 2019 deberíamos estar en ese orden, incluyendo exportaciones de bienes y servicios, es decir, la totalidad de las exportaciones en el país. Esto, sobre todo, se daría también por un incremento muy importante en materia de las exportaciones no minero energéticas”, dijo el alto funcionario.

Restrepo aseguró que el año pasado las exportaciones de manufacturas y agroindustriales crecieron considerablemente, y añadió que este año será una prioridad para el Gobierno hacer un esfuerzo adicional en materia del agro para que Colombia continúe en caminos de crecimiento.

TAMBIÉN LEE:   Modelo de convocatoria a asamblea general ordinaria de socios o accionistas

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 17 enero, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: