Facilitan afiliaciones a cajas de compensación familiar a través de canales electrónicos


10 mayo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Supersubsidio ordenó a las cajas de compensación familiar facilitar las afiliaciones de nuevos usuarios a través de sus canales electrónicos.

El organismo impartió instrucciones a las 43 cajas de compensación que operan en el país para que pongan a disposición de los ciudadanos los medios tecnológicos necesarios para realizar nuevas afiliaciones, especialmente de trabadores independientes, pensionados, empresas y en general a todo empleador.

Los canales electrónicos de las cajas de compensación familiar buscan agilizar el trámite y verificación de los documentos del potencial afiliado de manera virtual en un plazo máximo de tres días hábiles.

La entidad se encuentra adelantando el seguimiento correspondiente para que su directriz se cumpla de manera efectiva y podrá realizar visitas de inspección a las entidades vigiladas para verificar el cumplimiento de la medida.

Fuente: Supersubsidio.

TAMBIÉN LEE:   CTCP recibió propuesta final de proyecto de ley para la reglamentación de la profesión contable

Así te actualizaremos:

Nuestros productos