«Fiel y firme con actualicese.com y la suscripción ORO»

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 28 julio, 2014

LuisHernando

Nuestros suscriptores son el motor que hace posible el éxito de nuestra empresa. Son ellos quienes nos motivan cada día a optimizar nuestras herramientas y a construir nuevos productos, servicios y beneficios que contribuyan con su crecimiento y actualización profesional.

Nadie mejor que ellos mismos para narrar su experiencia con nuestra empresa y por eso, hemos creado un espacio mensual para contarles acerca de nuestros suscriptores más antiguos. Mes a mes, presentaremos a un miembro de nuestra comunidad para enterarnos de sus vivencias con actualicese.com.

Para esta ocasión, queremos presentarles a Luis Hernando Rodríguez, contador público de profesión y conocedor de nuestro portal desde sus inicios. Él trabaja actualmente en la DIAN y se desempeña como pagador de esta entidad desde hace 32 años. Debido a sus estudios profesionales y a su trabajo diario, Luis Hernando consultaba siempre actualicese.com y a través de sus búsquedas se enteró de nuestra suscripción ORO y sus múltiples beneficios.

Luis Hernando vive en Tunja y lleva 8 años como suscriptor ORO de nuestra empresa. “Fiel y firme continúo con actualicese.com y la suscripción ORO. Diariamente recibo los boletines de actualización con la información completa para mis labores y también veo constantemente las conferencias virtuales que realizan. Me parecen muy buena opción por el tema del manejo del tiempo. Yo mismo pongo el horario de consulta y esto es una ventaja.” Comenta nuestro suscriptor ORO Full, quien acostumbra a tomar nuestras capacitaciones virtuales que considera acertadas para todos aquellos que no cuentan con suficiente tiempo para asistir a eventos presenciales. “El tema de la Información Exógena Tributaria ha sido uno de los principales que he consultado a través de las videoconferencias y me ha resultado muy completo, satisfactorio para lo que he necesitado.” Añade nuestro suscriptor.

Adicionalmente, Luis Hernando recibe, como todos nuestros suscriptores ORO Full, nuestras publicaciones: la revista mensual actualicese.com, las Cartillas Prácticas y las Guías de consulta. Además de revisar siempre los boletines informativos que le enviamos diariamente a su correo electrónico, nuestro suscriptor utiliza las Cartillas Prácticas para realizar sus consultas sobre las temáticas más importantes alrededor de su profesión: “De las publicaciones de actualicese, consulto con frecuencia las Cartillas mensuales porque contienen la información necesaria y pertinente sobre los temas principales de la profesión contable.”

Nuestro suscriptor, cuya antigüedad le otorga un amplio conocimiento de los beneficios de esta herramienta, la suscripción ORO de actualicese.com, la recomienda sin lugar a dudas a sus colegas: “Definitivamente sí recomendaría la suscripción ORO a todos los profesionales de la contaduría. Las herramientas que tiene son muy completas y nos permiten estar actualizados.”

A Luis Hernando queremos expresarle nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza que ha depositado en nosotros a lo largo de estos años. Para actualicese.com es un honor contar con él y poder contribuir a elevar su nivel profesional a través de nuestros productos y servicios. Buena marcha para él siempre y que su camino se labre a través del éxito.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

Precio regular: $350.000/año

Hoy: $299,900*/año

$350,000/20 meses

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…