Fijarían los obligados a suministrar información exógena del año gravable 2019


5 octubre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Dian dio a conocer el proyecto de resolución por el cual se establece el grupo de obligados a suministrar información tributaria a la Dian por el año gravable 2019; se señala el contenido, características técnicas para la presentación y se fijan los plazos para la entrega.

En vista de que la Dian debe establecer el contenido y las características técnicas de la información según lo establecido en el artículo 631 del ET, con una antelación mínima de dos meses antes de que empiece a transcurrir el año gravable al cual corresponderá la información, el 2 de octubre de 2018 dicha entidad, mediante el presente proyecto de norma, busca establecer los sujetos obligados a presentar información exógena por el año gravable 2019. A su vez, imparte el contenido, las características técnicas para la presentación, y fija los plazos para la entrega de la misma ante la Dian.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución hasta el viernes 7 de septiembre de 2018, a través del correo electrónico Subdir_Analisis_Opera_Programas@dian.gov.co

*Fuente: Dian

TAMBIÉN LEE:   MOVii, lista para permitir transacciones con criptoactivos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 5 octubre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace