Firmados 10 pactos para originar 270.000 nuevos empleos

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 27 enero, 2020

Este lunes 27 de enero de 2020 se firmaron 10 nuevos pactos por el crecimiento y la generación de empleo, con los que se busca aumentar las exportaciones, generar nuevos empleos y crecimiento en las ventas para extender la producción nacional.

En esta segunda ronda de Pactos por el Crecimiento y la Generación de Empleos, el gobierno nacional y el sector privado acordaron 327 acciones (6 3% a cargo del Gobierno Nacional; 37 % del sector privado) en 124 cuellos de botella identificados en los sectores: farmacéutico, palma, frutas, leche, pesca y acuicultura, agroindustria de caña de azúcar, energía, minería, hidrocarburos e infraestructura.

La vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, quien ha estado a cargo de esta discusión público privada, dio algunos datos de esta segunda fase de acuerdos.

«En esta segunda ronda ¿Qué tenemos? Un aumento de $28 billones en la producción de todos estos sectores, deben generarse 270.000 nuevos empleos, deben generarse $6.509 millones adicionales de exportaciones», argumentó.

Vale la pena mencionar que en la primera fase, el 5 agosto del 2019, el gobierno suscribió 12 pactos con los sectores de cacao, carne, industria agroforestal, turismo, BPO, economía naranja, software y tecnologías de la información, moda, construcción, industrias del movimiento, alimentos procesados, y químicos.

La Reforma llegó…

y la mejor manera de estar preparado es con una SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE

¡Llámanos para conocer sus beneficios!

Bogotá 7446402 – Cali 4854646 – Medellín 6040737 – Barranquilla 3854956



$150.000

$350.000

$999.000


Es tiempo de empezar a preparar tu Cierre Contable y Fiscal. En Actualícese te enseñamos a hacerlo paso a paso y bien hecho. Estos son algunos de los modelos y formatos exclusivos que serán útiles para ti incluidos en nuestras suscripciones Actualícese.

Adquiere la tuya aquí

  • Tratamiento contable y fiscal de los gastos de establecimiento: caso práctico
  • Impuesto diferido cuando hay compensación de pérdidas fiscales
  • Compensación de pérdidas fiscales y exceso de renta presuntiva (caso impuesto diferido)
  • Contabilización de impuesto diferido ante deterioro de cartera
  • Venta de bienes inmuebles a largo plazo: caso práctico de impuesto diferido
  • Impuesto diferido de propiedades de inversión en un contrato de leasing operativo

Para profundizar más en estos artículos adquiere tu suscripción AQUÍ

¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…