Afiliados contarán con cuotas más bajas para créditos de vivienda y más facilidades para acceder a créditos.
Afiliados contarán con cuotas más bajas para créditos de vivienda y más facilidades para acceder a créditos.
El Fondo Nacional del Ahorro -FNA- anunció que bajará sus tasas. La reducción se traducirá en cuotas más bajas para los créditos de vivienda y facilitarán, aún más, el acceso al crédito a los colombianos, especialmente a aquellos con menores ingresos.
La disminución en las tasas aplica tanto para créditos hipotecarios en pesos y UVR para viviendas VIS y no VIS, como para el leasing habitacional de viviendas no VIS.
Las nuevas tasas se otorgarán previo cumplimiento de las condiciones por parte del solicitante.
“Para ayudarles a más colombianos a hacer realidad su sueño de tener vivienda propia y contribuir con la reactivación económica del país, hemos bajado nuestras tasas. Así le facilitamos a nuestros afiliados el acceso a crédito en el mejor momento para compra de vivienda que hemos visto en Colombia”, dijo María Cristina Londoño, presidente del FNA.
“Esta decisión se traduce en créditos más baratos y en un mayor flujo de caja que permite mejorar calidad de vida de nuestros afiliados”, agregó.
El FNA también informó que amplió su capacidad de atención tanto en canales, como en horarios y personal; y continuará asesorando a todos sus clientes sobre cómo aplicar y acceder a los subsidios que, a través del Ministerio de Vivienda, ha dispuesto el gobierno Duque para seguir haciendo de Colombia un país de propietarios.