[Liquidador] Formulario 110 adaptado para Declaración de Renta 2013 Personas Naturales. Versión básica


Con esta plantilla se pueden efectuar los cálculos del impuesto de renta y ganancias ocasionales por el año gravable 2013 de las personas naturales obligadas a llevar contabilidad (incluyendo el caso de las que sean beneficiarias de la Ley 1429 de 2010, pequeñas empresas). También se pueden elaborar algunos de los anexos del formulario 110. Esta es una versión básica, pues la más avanzada (que incluye hasta los anexos para un formato 1732 de persona natural obligada a llevar contabilidad) la encontrarás en nuestros próximos eventos presenciales a realizarse entre mayo 26 y junio 18. También en la nueva edición de la obra «Guía para la preparación y presentación de la declaración de renta año gravable 2013».

Esta es solo una versión básica del formulario 110 con algunos anexos adaptado para la elaboración de las Declaraciones de renta año gravable 2013 de las personas naturales obligadas a llevar contabilidad, declaraciones que se vencerán durante agosto y octubre de 2014 (ver Art.14 Dec.2972 dic. 2013).

Además, y como ya lo advertimos en un editorial anterior, este formulario 110 tiene la deficiencia de no haber incluido los renglones para liquidar el IMAN, pues el formulario 110 sí puede terminar siendo utilizado por un «empleado-comerciante» sea que tengan o no beneficios de pequeña empresa de la Ley 1429. Véase el artículo: Personas naturales comerciantes que sean “empleadas” no podrían calcular el IMAN en el 110.

Si deseas tener una versión más completa de este mismo formulario 110 (incluyendo las 12 hojas para el formato 1732) y también del formulario alternativo 230, la puedes obtener acudiendo a nuestros seminarios presenciales

TAMBIÉN LEE:   Contribuyentes no declarantes de renta obligados a presentar declaración de activos en el exterior

Seminario preparación y presentación declaración de renta personas naturales año gravable 2013» el cual llevaremos acabo entre el 26 de mayo y el 18 de junio de 2014.

Además, dentro de poco también haremos el lanzamiento de nuestra obra multimedia «Guía para la preparación y presentación de la Declaración de Renta 2013 de Personas Naturales»

Formulario 110 adaptado a declaración 2013 de Personas Naturales-versión basica

Material relacionado:

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención