Formulario del registro único empresarial y social regirá en agosto de este año


14 junio, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Según la Superindustria y Comercio, el RUES y sus anexos se diligenciará y presentará según las instrucciones que se establezcan y entrará a regir desde el 1 de agosto de este año.

La Superintendencia de Industria y Comercio modificó el numeral 1.7 del capítulo primero, del título VIII de la Circular única, en el cual se imparten instrucciones en cuanto a la entrada en vigencia del formulario del registro único empresarial y social –RUES–.

Según los ajustes, el formulario y sus anexos, el cual debe ser aplicado de manera uniforme por todas las cámaras de comercio del país, se diligenciará y presentará según las instrucciones que se establezcan y entrará a regir a partir del 1° de agosto del 2017.

Hasta tanto se realicen los ajustes tecnológicos necesarios para implementar el formulario, los entes camerales aplicarán de manera uniforme el formulario correspondiente al anexo 4.2 que hace parte de la Circular única.

Fuente: Superindustria.

TAMBIÉN LEE:   Finanzas abiertas: se publicó proyecto de decreto que busca su regulación en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 14 junio, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas: