Funcionarios de la Dian continuarán laborando desde su casa


26 mayo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Lo harán hasta el próximo 31 de mayo de 2020, excepto quienes desempeñen funciones indispensables para garantizar el servicio público.

La Dian expidió la Resolución 0052 del 22 de mayo de 2020, por la cual se da continuidad a medidas de protección y urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de la entidad, en el marco de la emergencia sanitaria declarada en Colombia.

Todos los funcionarios de la entidad continuarán trabajando desde la casa hasta el 31 de mayo de 2020, excepto quienes desempeñen funciones indispensables para garantizar el servicio público, y que por lo tanto deban realizarlo desde las instalaciones de la entidad o en lugares donde la Dian preste sus servicios.

Sin excepción, los funcionarios que por la naturaleza de sus funciones deban desarrollarlas presencialmente, estarán obligados a usar los elementos de protección y a aplicar las medidas de aislamiento social a fin de mitigar cualquier riesgo de contagio y no podrán negarse bajo ninguna circunstancia a usarlos durante el tiempo que permanezcan dentro de las instalaciones de la Entidad o lugares donde preste sus servicios.

TAMBIÉN LEE:   Recaudo tributario correspondiente a mayo fue de $20,9 billones y superó la meta

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 26 mayo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: