Fundación IFRS publica dos nuevas traducciones al español


27 abril, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En español y en la página de la fundación IFRS se pueden hacer comentarios a: Proyecto de Norma Características de Cancelación Anticipada con Compensación Negativa y Proyecto de Norma Mejoras a la NIIF 8 Segmentos de Operación.

La Fundación IFRS ha publicado un par de nuevas traducciones en español. Se trata de:

  • Proyecto de Norma Características de Cancelación Anticipada con Compensación Negativa (Modificaciones propuestas a la NIIF 9), publicado por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (el Consejo) en inglés en abril de 2017. Recepción de comentarios hasta el 24 de mayo de 2017.
  • Proyecto de Norma Mejoras a la NIIF 8 Segmentos de Operación (Modificaciones propuestas a las NIIF 8 y NIC 34), publicado por el Consejo en inglés en marzo de 2017. Recepción de comentarios hasta el 31 de julio de 2017.

Se pueden consultar estos proyectos de norma en la sección ‘Open for comments’ de la página web de la fundación IFRS.

Los suscriptores eIFRS Comprehensive o eIFRS Professional pueden acceder a las traducciones al español haciendo clic aquí. (hace falta inscribirse).

Fuente: IFRS.

TAMBIÉN LEE:   Tratamiento tributario de becas y créditos con el Icetex

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 abril, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace