Gestión basada en el valor para superar la crisis


26 febrero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Dada la crisis financiera producto de la pandemia del COVID-19, es necesario que las empresas enfoquen sus esfuerzos en la generación de valor.

En este seminario te ofrecemos las herramientas para implementar una adecuada gestión basada en el valor en las empresas.

Por causa de la pandemia del COVID-19, se ha suscitado una crisis económica en Colombia y el mundo, en la que muchas empresas en nuestro país han enfrentado problemas financieros.

En este sentido, se hace necesario que las empresas entiendan cuál es la mejor forma de generar valor, no solo para sus accionistas, sino también para todas las áreas de la organización.

Para lo anterior, debe partirse del impacto financiero generado por el COVID-19, siendo necesario contextualizar los principales aspectos económicos y financieros del país y su efecto en las empresas, especialmente en las pequeñas y medianas.

Al entender los efectos primordiales de esta pandemia, se da paso a plantear los desafíos financieros que asumen los empresarios y la forma de gestionar los recursos de corto y largo plazo, tomando como herramienta principal el flujo de caja.

En nuestro Seminario en Línea Generación de valor en tiempos de crisis, te mostraremos las estrategias de generación de valor que deben implementarse en la gestión de las empresas para superar todo tipo de crisis o, en su lugar, potenciar aquellos factores diferenciadores que generan rentabilidad.

 


 

TAMBIÉN LEE:   Cierre contable y fiscal 2021: novedades normativas que afectan este proceso

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 26 febrero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace