Gobierno amplió convocatoria para vincularse al PAP


25 agosto, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Convocatoria para vincularse al Programa de Apoyo al Pago de la Prima de Servicios -PAP- estará abierta hasta el 27 de agosto por disposición del Gobierno.

La iniciativa aumentará la cobertura de beneficiarios y permitirá las postulaciones independientes al subsidio a la nomina, que, para quienes cumplan con los requisitos, entregará $220.000 por cada empleado cuyo IBC esté entre un smmlv, $877.802, y $1.000.000.

“Queremos que los empresarios cuenten con recursos que les permitan garantizar el pago de las prestaciones económicas que son fundamentales en los ingresos de los trabajadores colombianos y que permiten a su vez proteger el empleo formal en este momento de emergencia sanitaria”, dijo el director general de la UPP.

La personas que quieran postularse al PAP deberán cumplir con los siguientes requisitos: formulario estandarizado diligenciado, anexo: Certificación “cumplimiento de requisitos”; anexo: Intención de ser beneficiarios del Programa de Apoyo para el Pago de la Prima de Servicios –PAP y una copia del RUT (ESAL, consorcios y uniones temporales).

TAMBIÉN LEE:   Asobancaria elevó a 8,2 % su pronóstico de crecimiento para la economía en 2021

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 25 agosto, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: