Habrá contrato único para servicios fijos de telefonía, internet y televisión por suscripción


13 junio, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones, mediante la Resolución 5151 del 8 de junio de 2017, estableció el modelo de contrato único de prestación de servicios fijos de telefonía, internet y/o televisión por suscripción.

Mediante la Resolución 5151, la Comisión de Regulación de Comunicaciones estableció el modelo de contrato único de prestación de servicios fijos de telefonía, internet y/o televisión por suscripción. Así, modificó los artículos 2.1.3.2, 2.1.10.3 y 2.1.10.5 del capítulo I del título II y se adiciono un formato al anexo 2.3 del título «Anexos Título II» de la Resolución 5050 de 2016.

La norma establece las condiciones para implementar el nuevo formato. Así mismo, advierte que solo podrán realizarse modificaciones al modelo de contrato en lo referente a la identificación del proveedor u operador, la numeración del contrato, cambiar el logo, entre otros.

Hay que aclarar que este contrato debe ser implementado por parte de los operadores a partir del 1º de enero del 2018. El modelo de contrato puede ser consultado en la norma adjunta a esta nota.

Fuente: Comisión de Regulación de Comunicaciones.

TAMBIÉN LEE:   Aportes a pensión 2022: este es el porcentaje de cotización

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 13 junio, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas: