Histórico aporte de hidrocarburos y minería: más de 150 billones de pesos


22 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Presidente Juan Manuel Santos ha dicho que ingresos por más de 150 billones de pesos se han recibido de la locomotora minero-energética, gracias a lo cual se ha mejorado la vida de millones de colombianos.

El presidente Santos resaltó los grandes logros del sector minero-energético durante su gobierno, en el que el país recibió ingresos por regalías, impuestos y dividendos superiores a los 150 billones de pesos.

“Gracias a los hidrocarburos y a la minería bien hecha, Colombia recibió más de 150 billones de pesos entre dividendos, impuestos y regalías, un monto que el país no había recibido jamás”, dijo el primer mandatario en el acto de rendición de cuentas del Ministerio de Minas y Energía.

El jefe del Estado dijo que los recursos han sido esenciales para cumplir el reto de poner en marcha programas sociales, fortalecer el sector vivienda y modernizar la infraestructura de transporte, entre otros.

Fuente: Presidencia de la República.

TAMBIÉN LEE:   Sociedades BIC: llega un evento para promover su desarrollo en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 junio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace