Hoy se definirá calendario de la reforma tributaria para los días que vienen


Mauricio Cárdenas aseguró que el día de hoy se reunirá con los ponentes del proyecto de la reforma tributaria. Asegura que aprobarla es importante para la economía nacional y de no hacerlo se sentirá un efecto negativo.

El Ministro de Hacienda aseguró que este lunes 28 de noviembre a las 7:00 a.m. tendrá una reunión con los ponentes del proyecto de ley de la reforma tributaria “y allí se definirá el calendario del resto de la semana. Martes y miércoles, el Congreso seguramente estará dedicado a la refrendación de los acuerdos de paz, pero nosotros seguiremos trabajando esos días en la preparación de la discusión con los ponentes del articulado de cara a la aprobación en las comisiones terceras”, ha dicho.

Cárdenas resaltó que la reforma tributaria y unas tasas de interés en una senda de descenso ayudarían a estimular el crecimiento económico del país, manteniendo bajo control la inflación.

También recalcó que aprobar la reforma fiscal es de vital importancia para la economía colombiana, ya que, de no aprobarse se sentiría un efecto negativo sobre el crecimiento del Producto Interno Bruto -PIB- y en el costo de vida de los hogares, además, la tasa de cambio podría dispararse a niveles más altos que los actuales.

TAMBIÉN LEE:   Incumplimiento del plazo para generar acuse de recibo de la factura electrónica de venta
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención