Hoy se iniciará votación del proyecto de ley de financiamiento

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 18 diciembre, 2018

Primero se debe terminar la votación de 21 impedimentos pendientes y de 65 que presentaron los senadores durante la jornada de sesiones extras.

El debate y votación del proyecto de ley de financiamiento del Presupuesto General de la Nación del 2019, solo se iniciará en firme este martes en la plenaria del Senado, cuando termine la votación de 21 impedimentos pendientes, de los 65 que presentaron los senadores durante la primera sesión plenaria en las sesiones extras para las que fue convocado el Congreso.

La votación, uno a uno, de los impedimentos copó la totalidad de las más de cuatro horas de jornada en esta corporación. Fueron negados 43, aprobado solamente uno y quedaron pendientes los 21 ya mencionados.

El senador David Barguil, uno de los ponentes del proyecto, explicó que, una vez sean votados estos impedimentos pendientes, se hará la votación a dos ponencias alternativas minoritarias y luego se iniciará en firme con el análisis de la ponencia mayoritaria, a la que llegaron Congreso y Gobierno, y que en el arranque de hoy ya tiene 50 proposiciones nuevas.

Fuente: El Tiempo.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…