Imparten modificaciones en lo relacionado con los trámites de propiedad industrial


26 octubre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El MinCIT dio a conocer la Resolución 77730 de 2018, por medio de la cual modifica la Circular única de Superindustria y Comercio en lo relacionado con las notificaciones en materia de propiedad industrial, cambio de marca, registro, entre otros.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dio a conocer la Resolución 77730 de 2018, por medio de la cual imparte modificaciones y adiciones realizadas a la Circular única de la Superintendencia de Industria y Comercio. En primera instancia, se estipula que las notificaciones y comunicados en materia de propiedad industrial se harán vía correo electrónico, por lo que los interesados deberán suministrar y actualizar tanto su dirección electrónica, como la de su apoderado o representante legal.

Además, se consagran los requisitos para llevar a cabo el cambio de titular o solicitante en el registro de propiedad industrial, y amplían el término para que los solicitantes respondan los requerimientos de la delegatura para la propiedad industrial cuando hayan solicitado dividir su petición, entre otras disposiciones.

TAMBIÉN LEE:   Impuestos para bebidas azucaradas, tema que se incluiría en próxima reforma tributaria

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 26 octubre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: