INCP, entidad facultada para conformar ternas para designar el cuarto miembro del CTCP


25 noviembre, 2021

El Instituto Nacional de Contadores Públicos -INCP- adelantará el concurso público de méritos entre los elegibles a través de una universidad experta en procesos de selección.

Según lo establecido en la Resolución 897 de 2021, el Instituto Nacional de Contadores Públicos -INCP- informó que el Gobierno nacional lo autorizó como entidad facultada para conformar las ternas para la designación del cuarto miembro del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- por parte del Presidente de la República.

Operando en consecuencia, el INCP conformará la lista de elegibles a participar en el concurso público de méritos que será adelantado a través de una reconocida universidad del país experta en procesos de selección.

Actualmente y hasta el cierre de 2021 la plaza del cuarto consejero, que representa a los profesionales de la contaduría pública del país, la ocupa Leonardo Varón García.

Los restantes tres consejeros que conforman la entidad son Wilmar Franco Franco (presidente), Carlos Augusto Molano (en representación del Ministerio de Hacienda y Crédito Público) y Jesús María Peña (en representación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   Sociedades vigiladas por la Supersociedades en 2021

Así te actualizaremos:

Nuestros productos