Infraestructura e inclusión financiera, vitales para el crecimiento económico: MinHacienda


3 marzo, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El ministro Mauricio Cárdenas expuso los retos económicos de Colombia ante el grupo de países del G24 en Cartagena. De igual manera se refirió a la importación de energía desde Ecuador.

Durante su intervención en el foro realizado en la capital de Bolívar, expuso las iniciativas y proyectos que adelanta el Gobierno Nacional para mejorar las bases del crecimiento y desarrollo económico del país.

El titular de la cartera de Hacienda destacó que Colombia ha emprendido un ambicioso programa de infraestructura como medio para mejorar las bases de crecimiento económico. “El grupo vino a nuestro país porque quiere aprender de lo que ha logrado Colombia en reducción de pobreza y grandes proyectos de infraestructura como las carreteras 4G».

Agregó que para Colombia promover la inclusión financiera es fundamental para fortalecer la equidad en las regiones colombianas.

Cárdenas calificó como «normal» que Colombia importe energía desde Ecuador con el fin de suplir la demanda en el país. «Por lo general ha sido Colombia el que vende, pero si hay una necesidad, es absolutamente normal que compremos», precisó el funcionario.

Fuente: Ministerio de Hacienda.

TAMBIÉN LEE:   UVT para el 2022 quedaría fijada en $38.004

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 3 marzo, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace