Ingresos globales de KPMG alcanzaron los 29.000 millones de dólares en 2018


15 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El crecimiento fue impulsado por inversiones en tecnología, servicios innovadores, alianzas y un número récord de nuevos colaboradores.

KPMG anunció un récord de ingresos al alcanzar los 29.000 millones de dólares para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2018, lo que representa un aumento de 7,1 % respecto al año anterior. En el caso de KPMG en Colombia, creció en sus líneas de negocio de la siguiente manera: firma, 13,6 %; auditoría, 13,5 %; advisory, 19,3 %; tax & legal, 5,9 %, lo cual se alinea con el incremento consistente y sólido en cada uno de los sectores industriales de la compañía a nivel global.

“Estamos haciendo inversiones récord en nuestro negocio para ayudar a los clientes a capitalizar la transformación –sin precedentes– que están atravesando. Es un compromiso para mejorar continuamente la calidad de cada servicio que brindamos, reconociendo el papel vital que desempeñamos para ellos y los mercados de capital”, informó Bill Thomas, presidente de KPMG Internacional.

Thomas agregó que KPMG continúa con un programa de inversión global de varios años, donde se han destinado 4.000 millones de dólares para desarrollar nuevos servicios innovadores en tecnología, y de esa forma fortalecer la estructura de asesoramiento en adquisiciones durante los próximos cuatro años.

TAMBIÉN LEE:   Certificado de socios y accionistas del AG 2021: características del tipo de sociedad que lo expide

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 15 enero, 2019
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: