IPSASB abre etapa de consulta de nuevos proyectos para su programa de trabajo


4 agosto, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La entidad se ha basado en criterios estratégicos, basándose en la retroalimentación de los profesionales contables que participen en este proceso.

El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público -IPSASB- publicó el documento de consulta Strategy and Work Program 2019-2023 Mid-Period Work, a través del cual busca la opinión para determinar qué proyectos son más relevantes para la implementación de su plan de trabajo, el cual finalizará en el año 2023.

La entidad ha considerado importante proyectos aplicando los criterios correspondientes en la estrategia y basándose en la retroalimentación de las partes interesadas durante su desarrollo.

El aporte de la comunidad contable a este proceso ayudará al IPSASB a contar con decisiones finales sobre los proyectos que deben incluirse en su programa de trabajo, una vez los recursos se encuentren disponibles.

La fecha límite para enviar los comentarios sobre el documento es el 30 de noviembre de 2021.

Fuente: INCP.

TAMBIÉN LEE:   Inversión extranjera directa hacia sectores no mineros sumó US$3.979 millones en marzo

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 4 agosto, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas: