Iván Duque presentará reforma tributaria el 7 de agosto


23 julio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Así lo afirmó Ernesto Macías, nuevo presidente del Senado, quien también dijo que se trabajará en la agenda legislativa que queda pendiente.

En diálogo con Mañanas Blu de Blu Radio, el nuevo presidente del Senado para la legislatura 2018-2019 y miembro del partido Centro Democrático, Ernesto Macías, confirmó que el presidente electo Iván Duque presentará ante el Congreso la reforma tributaria el próximo 7 de agosto, mismo día de su posesión como primer mandatario para el período 2018 – 2022.

“El presidente electo ha anunciado varías reformas, una de ellas que entiendo será radicada el mismo 7 de agosto, es la reforma tributaria que busca bajar impuestos, entre otros proyectos que ya ha anunciado que va radicar”, manifestó el Senador.

Asimismo, Macías destacó que el Senado trabajará en la agenda legislativa que quedó pendiente de la legislatura pasada y en los nuevos proyectos de iniciativa parlamentaria que ya se radicaron mientras el Presidente Duque presente la agenda de reformas del Gobierno. “Esperamos que el paquete del Gobierno llegue a partir del 7 de agosto, como lo anunciaba, y de tantas reformas que se ha comprometido el Presidente electo pues que nos presente ya las primeras el 7 de agosto para iniciar el trámite de la agenda del Gobierno”, manifestó Macías.

TAMBIÉN LEE:   Sucesión ilíquida: ¿puede operar como no responsable del INC de bares y restaurantes? 

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 23 julio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace