Junta Central de Contadores suspende actividades y atención presencial


15 julio, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Hasta el próximo 24 de agosto de 2020, la atención presencial por parte de la entidad estará suspendida debido a las restricciones de movilidad que hay en Bogotá.

A través de la Resolución 000-0871 del 13 de julio de 2020, la Junta Central de Contadores informa que hasta el 24 de agosto de 2020, la atención presencial será suspendida en el domicilio principal de la entidad, debido a las más recientes medidas de movilidad previstas en 15 localidades de Bogotá.

De igual manera, las actividades de entrega de las tarjetas profesionales también estará suspendida hasta el 24 de agosto de 2020.

También, la atención al usuario en asuntos disciplinarios podrá realizarse mediante medios tecnológicos y gratuitamente, con cita previamente reservada.

Lo establecido en el numeral 2 y el parágrafo 1° del artículo 1° de esta resolución, serán reanudadas el 25 de agosto de este año.

TAMBIÉN LEE:   ¿Cómo adaptar el sistema pensional colombiano frente al desafío del envejecimiento?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 15 julio, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: