La Dian realizará 6.805 visitas para identificar morosos


Actualmente, el número de morosos es de 108.678 contribuyentes, de los cuales 66.966 son personas jurídicas y 41.712 personas naturales.

La Dian informó que durante esta semana se efectuarán 13.820 visitas de control de obligaciones formales, 6.805 visitas de cobro para identificar bienes de los morosos (que adeudan 1,2 billones de pesos) y 300 diligencias de remate de bienes, en el marco de las acciones del plan de cobro y fiscalización previstas en las jornadas Al Día con la Dian, le cumplo al país.

Así lo indicó la entidad, al informar que actualmente el número de morosos es de 108.678 contribuyentes, de los cuales 66.966 son personas jurídicas y 41.712 personas naturales, cuya cartera suma 3.7 billones de pesos gestionables.

En total, desde enero vienen ejecutándose en las diferentes seccionales de la Dian diferentes acciones que han permitido recaudar en el primer trimestre del año 2,2 billones de pesos por concepto de recuperación de cartera.

Fuente: La República.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito