Lanzamiento exitoso de admin.actualicese.co/responde


4 agosto, 2014
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Bfb_Portresponde

Con gran éxito y acogida llevamos a cabo el lanzamiento de admin.actualicese.co/responde, el pasado viernes 1 de agosto de 2014 de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. Constanza Carvajal, María Rita Martínez y Alejandro Sánchez, encargados de la conducción y presentación de este programa, solucionaron las preguntas enviadas con anterioridad por nuestros usuarios.

«Para el lanzamiento de nuestro programa, ese mismo viernes entre 8:00 a.m. y 9:30 a.m. recibimos 15 preguntas por parte de nuestros usuarios y seleccionamos 12 para ser respondidas al aire. La elección de las preguntas la realizamos teniendo en cuenta los temas principales que tenemos planteados: contabilidad, estándares internacionales, derecho comercial y laboral y por supuesto el tema que más causa interés por esta época que es la Declaración de Renta de las Personas Naturales.»  Cuenta Constanza Carvajal, contadora pública, investigadora y conductora de este nuevo espacio de nuestro canal.

La recomendación del equipo de admin.actualicese.co/responde para todos nuestros usuarios y suscriptores es que realicen consultas generales, de interés actual: «Las preguntas, para que puedan ser contestadas al aire en el programa y también al correo electrónico de cada usuario (como es usual), deben ser consultas de interés general y no casos específicos. En el formulario que encuentran en la web se encuentran los temas principales que abarcamos e incluso hay una categoría para no contadores, en la que, por ejemplo, caben las inquietudes de todos los contribuyentes que no son profesionales del área contable.» Añade la conductora del nuevo programa de admin.actualicese.co.

Este nuevo centro de respuestas tiene como objetivo principal solucionar las inquietudes de todos nuestros usuarios alrededor de temas contables, tributarios, comerciales, legales y de estándares internacionales. Las respuestas que son seleccionadas para ser leídas al aire también son contestadas, de forma personalizada, a través del correo electrónico de los usuarios. «No todas las preguntas son seleccionadas para ser leídas al aire en nuestro programa por temas de tiempo, sin embargo, todas las demás son contestadas al correo electrónico que cada usuario incluye en el formulario de preguntas. De igual manera, las preguntas que se resuelven en vivo en el programa, sus respuestas, también son enviadas a los correos de los usuarios.» Puntualiza Constanza.

TAMBIÉN LEE:   Suscripción Platino: la biblioteca más grande del conocimiento de la mano de Actualícese

No te pierdas este nuevo espacio de nuestro canal actualicese TV, todos los días de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.; una hora de preguntas y respuestas de la mano de un equipo de expertos. Recuerda enviar tus preguntas con anticipación diligenciando el formulario que encuentras AQUÍ.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 4 agosto, 2014
    (hace 8 años)
Categorías:
Etiquetas: