Las Personas Naturales: un nicho de mercado que debemos explotar los Contadores Públicos


17 abril, 2006
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Al preparar la declaración de Renta para Personas Naturales algunos sentimos que cargamos una ‘pesada cruz’ (a propósito de la recién finalizada Semana Santa).

Ya sea porque preferimos trabajar con las Personas Jurídicas, o por simple desconocimiento, la declaración de las ‘naturales’ nos genera cierto recelo.

Argumentamos a veces que estas personas suelen ser muy desorganizadas: botan sus facturas, no llevan el registro al día de sus gastos, e incluso, ¡muchos ni siquiera llevan contabilidad! (bueno, si no están obligados…)

Y también es cierto que la normatividad de Personas Naturales, incluyendo las de asalariados está llena de precisiones y detalles escondidos que parecen ser el Talón de Aquiles a la hora de presentar un ‘210’ intachable.

Por eso, decidimos realizar un paquete enfocado a este tema, pues sigue siendo un nicho importante de mercado para nosotros los contadores, más ahora cuando la base de declarantes aumentó en más de medio millón de declarantes.

Y para ello, hemos adquirido la última tecnología a nivel mundial en conferencias virtuales, para poner a tu alcance las más avanzadas herramientas.

Se trata de un sistema de múltiple registro (varias cámaras y grabación simultánea) que te permite presenciar —en tiempo real— las operaciones que realiza el conferencista en su computador.

Podrás ver cómo maneja el Conferencista los archivos de Word, las fórmulas en Excel, las páginas Web, los documentos PDF, las imágenes, y en general, todas las utilidades que necesitas para llevar a cabo tu trabajo.

Es decir, no te diremos en qué parte está la normatividad, sino que iremos contigo a la página de la DIAN!

No te diremos cómo crear una fórmula: llenaremos contigo los formatos de Excel!

TAMBIÉN LEE:   30 de junio, plazo máximo para que pensionados actualicen el RUT: claves para entender el proceso

No te daremos largos textos explicativos: abriremos el formulario electrónico en PDF y lo diligenciaremos en vivo y en directo contigo!

Todo paso a paso, como si un amigo te estuviese explicando; así que aprender, recordar y actualizarse en este tema será muy divertido.

Por eso, te invitamos a conocer de forma gratuita el primer Capítulo de esta novedosa publicación, que estamos seguros que te va encantar.

Hemos decidido regalar este Primer Capítulo por una razón fundamental: creemos que conociendo cómo declaran las Personas Naturales, vas a poder expandir tus ingresos.

Para ir directo al primer capítulo, haz click aquí.

Un saludo cordial,

Juan Fernando Zuluaga C.
Líder de Negocios Electrónicos actualicese.co

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 17 abril, 2006
    (hace 16 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace