Libros Blancos: herramienta completa de aprendizaje


8 enero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Dentro de los múltiples productos que ofrecemos para que mantengas actualizados tus conocimientos profesionales, tenemos un amplio catálogo de publicaciones en distintos formatos, que te ayudarán en tu desarrollo profesional.

En esta ocasión te contaremos sobre nuestros Libros Blancos.

Son compendios exhaustivos sobre temáticas que pueden ser abordadas desde el análisis normativo, y desde las interpretaciones posibles a la reglamentación existente, la casuística y nuestra opinión editorial.

Estas guías, las más completas que realizamos, son construidas en nuestra fábrica de conocimiento por un equipo interdisciplinario que busca difundir el marco teórico, su aplicación en el día a día y una metodología pedagógica que permite un cubrimiento absoluto, desde los distintos ángulos que sabemos requieren nuestros usuarios. Estos ángulos son las nociones temáticas, la aplicabilidad según el rol que se desempeñe en la empresa y el entorno de la industria a la cual se pertenece.

En conclusión, nuestros Libros Blancos son una muestra clara de la visión de Actualícese frente al conocimiento: riguroso, útil y, por supuesto, siempre oportuno.

Están incluidos en nuestras suscripciones Oro y Platino, y podrás descargarlos de esta forma:

  • Ingresa en el siguiente link: https://actualicese.com/publicaciones/
  • Selecciona la opción que desees descargar: Revistas Actualícese, Cartillas Prácticas, Libros Blancos o Especiales Actualícese.
  • Escoge la publicación que necesitas y descárgala.

Se descargará el PDF con la contraseña obligatoria, la cual corresponde al número del documento con el que te encuentras registrado (cédula o NIT sin dígito de verificación).

Recuerda que están incluidas con tu Suscripción Oro y Platino. Si aún no eres suscriptor, puedes serlo en este instante entrando aquí.

Algunos de los títulos más importantes son:

 

TAMBIÉN LEE:   Conoce, navega y sácale el máximo provecho a nuestro panel de suscripciones

 

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 enero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace