Liquidación laboral: evite ser sancionado y páguela a tiempo


Responde conferencista: Natalia Jaimes Lúquez Si un trabajador renunció el 30 de junio de 2017, ¿cuánto tiempo tiene el empleador para pagarle la liquidación? ¿Qué valores constituyen la liquidación?
Una trabajadora ha decido pasar la carta de renuncia a la empresa para la cual lleva trabajando cinco años, decisión que fue tomada porque encontró un empleo con mejor asignación salarial que, a su vez, le permite poner en práctica sus estudios de pregrado. Esta trabajadora necesita recibir el pago de su liquidación laboral porque le urge dejar al día unas obligaciones financieras y, por lo tanto, desea conocer cuánto tiempo tiene la empresa para pagar la liquidación, qué pagos la conforman, y si la ley laboral establece sanciones por el pago inoportuno. Natalia Jaimes Lúquez, especialista en derecho laboral responde esta y más inquietudes inherentes al tema.
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito