Llamado de la Procuraduría por emergencia de Hidroituango


18 mayo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Ante la emergencia de Hidroituango, el procurador general de la nación expone que no es el momento de concentrarse en las investigaciones, sino de resguardar las poblaciones vecinas al Río Cauca.

Debido a la emergencia generada en el bajo Cauca por la situación que se presentó con el proyecto Hidroituango, el pocurador general de la nación, Fernando Carrillo Flórez, se muestra afanado para que las comunidades vecinas de la zona atiendan las órdenes de evacuación preventiva, y permanezcan en los albergues dispuestos para garantizar su seguridad. Desde su cuenta en Twitter, Carrillo Flórez exhorta a la comunidad, y les pide no desestimar las alarmas y atender las orientaciones del personal de emergencia.

En el momento, la Procuraduría General de la Nación hace un llamado a mantener activos los comités departamentales de emergencia en Antioquia, Córdoba, Sucre, Bolívar, y a activar los de Cesar, Magdalena y Santander. Entre tanto, el Ministerio Público adelanta, a través de sus procuradores judiciales ambientales, el seguimiento a la situación en Hidroituango.

Fuente: Procuraduría General de la Nación

TAMBIÉN LEE:   Alianza Verde pediría eliminar días sin IVA y crear impuesto a la comida chatarra en la reforma tributaria

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 18 mayo, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace