Luego de Semana Santa continúa la gira de información exógena en Medellín


6 abril, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Continuamos con la gira Seminario práctico para la preparación y reporte de Información Exógena año gravable 2016, con la presencia de Jairo Casanova y Alexander Cobo como conferencistas. El 18 de abril estaremos en Medellín.

Una de las tareas más relevantes en la labor contable es la preparación y el reporte de información exógena en XML para la DIAN. Por ello, en Actualícese, con el apoyo de nuestro equipo editorial e investigativo estamos realizando el Seminario práctico para la preparación y reporte de Información Exógena año gravable 2016, evento que tiene una duración de 8 horas y está dividido en 7 unidades.

En él abordaremos todo lo referente a requerimientos y procedimientos que te permitirán comprender, preparar y reportar dicha información.

En este evento te daremos las herramientas necesarias para que estés en la capacidad de analizar las especificaciones técnicas para el reporte de la información exógena, el tipo de información y los plazos para dicho reporte, conocer con exactitud cuáles personas y entidades están obligadas a suministrar información exógena, preparar el contenido de las especificaciones técnicas para diligenciar cada formato, analizar cada una de las disposiciones de la Resolución 000112 de 2015 (considerando los cambios introducidos por la Resolución 00084 de 2016), entre otras relacionadas con la preparación y reporte de la información exógena.

¿En dónde?

  • Medellín: 18 de abril.

Recuerde que entre más pronto adquiera su cupo, mayor será el descuento.

Informes

+57(1) 7446402
350 6663901 | 350 6663902
servicioalcliente@admin.actualicese.co
http://admin.actualicese.co/contacto

TAMBIÉN LEE:   ¡Estos son todos los beneficios de tu Suscripción Platino!

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 abril, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace