Marcos técnicos de Estándares Internacionales para el grupo 1 y 2 serán compilados y actualizados


9 noviembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Los marcos técnicos correspondientes a los Estándares Internacionales del grupo 1 y el grupo 2 serán compilados y actualizados, según un proyecto de decreto publicado por el MinCIT.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo publicó el proyecto de decreto «Por medio del cual se compilan y actualizan los marcos técnicos de las Normas Información Financiera NIIF para el Grupo 1 y de las Normas de Información Financiera, NIIF para las Pymes, Grupo 2, anexos al Decreto 2420 de 2015, modificado por los Decretos 2496 de 2015, 2131 de 2016 y 2170 de 2017, respectivamente, y se dictan otras disposiciones”.

Los marcos técnicos normativos para los preparadores de información financiera que conforman los grupos 1 y 2, ya fueron objeto de consulta pública por parte del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, e igualmente cuando fueron incorporados al ordenamiento jurídico colombiano. El Formato de matriz en Excel del proyecto de decreto se publica para que quienes participen en la consulta pública, lo diligencien incluyendo la información allí requerida.

Los comentarios y propuestas podrán remitirse a los correos electrónicos atejada@mincit.gov.cojalvarez@mincit.gov.co y jrodriguez@mincit.gov.co, hasta el 21 de noviembre de 2018.

Fuente: MinCIT.

TAMBIÉN LEE:   Reforma tributaria: ministro de Hacienda destacó logros gracias a esta

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 9 noviembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: