MinCIT designó a Carlos Molano como su representante ante el Tribunal Disciplinario de la JCC


Carlos Augusto Molano, consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, reemplaza en el cargo a Luis Antonio Alfonso, como representante del sector administrativo de Comercio, Industria y Turismo.

En mérito de las funciones legales atribuidas al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para la conformación del Tribunal Disciplinario de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores, esta entidad expidió la Resolución 1200 de 2021 mediante la cual designa al Dr. Carlos Augusto Molano Rodríguez como uno de sus dos representantes.

Molano Rodríguez, contador público y economista, es consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública. Con su nombramiento reemplaza en el cargo al doctor Luis Antonio Alfonso como representante del sector administrativo de Comercio, Industria y Turismo.

La resolución firmada por la señora ministra del MinCIT, doctora María Ximena Lombana, tiene fundamento legal en lo dispuesto en el Decreto 1955 de 2010 que aborda la modificación parcial de la estructura del Tribunal Disciplinario de la JCC.

El consejero Molano Rodríguez nuevamente llega al Tribunal y es un reconocido profesional con trayectoria en los sectores público y privado.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   Bitcoin batió nuevo récord luego de debutar en Wall Street
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención