MinCIT y Cancillería lanzarán estrategia para articular trabajo en el exterior


29 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Programa “Co-nectados” busca fortalecer el posicionamiento del país y su relacionamiento comercial con el mundo. Se busca aprovechar los 16 acuerdos comerciales vigentes.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y ProColombia presentarán este jueves 31 de enero el programa Co-nectados, iniciativa cuyo objetivo es articular sinergias entre esas entidades para posicionar a Colombia en el exterior como exportador de bienes y servicios, destino atractivo de inversión extranjera directa y receptor de viajeros internacionales.

Co-nectados facilitará, según el Mincomercio y la Cancillería, las sinergias entre los equipos, minimizando la duplicidad en las acciones y en los presupuestos. Además, se fortalecerá el posicionamiento de Colombia y su relacionamiento comercial con el mundo.

El ministro de comercio, industria y turismo, José Manuel Restrepo, explicó que esta sinergia permitirá potenciar la estrategia de aprovechamiento de los 16 acuerdos comerciales vigentes que tiene el país y que busca no solo aumentar las exportaciones de bienes no minero-energéticos, sino también diversificar la oferta exportable.

TAMBIÉN LEE:   Carta para notificar la exclusión de un socio de la sociedad

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 enero, 2019
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: