Minhacienda reconoce que Colombia no fue capaz de recaudar los recursos que exige

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 7 diciembre, 2018

Alberto Carrasquilla piensa que Colombia es un país que no es capaz de meterse la mano al bolsillo para financiar las exigencias que a diario hace.

El ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, dijo que Colombia es un país que tiene altas exigencias en materia de salud, educación, transporte y bienes públicos en general, pero que no es capaz de meterse la mano al bolsillo para tener las fuentes de financiamiento de estos.

“Nosotros en esta oportunidad y este año, como sociedad, no fuimos capaces de introducir una verdadera financiación de los programas de bienes públicos”, dijo Carrasquilla.

Agregó que Colombia tiene que empezar a hacer un cambio y pensar como un país que quiere más cosas y bienes públicos. Pero también hay que ser conscientes de que como ciudadanos y clase media hay que estar de acuerdo para financiar lo que se desea. “Está bien que tengamos un país que quiera que los bienes públicos se provean más eficientemente y con mejor calidad, el problema es que eso hay que pagarlo”, dijo.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

Precio regular: $999.000/20 meses

Hoy $599,900/20 meses