Ministerio del Trabajo presentó su herramienta Clic para llamar


10 julio, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Con el fin de disminuir brechas entre la ciudadanía y el Ministerio del Trabajo, se pone al servicio la nueva herramienta Clic para llamar.

Se trata de un mecanismo sencillo y de fácil acceso, en el cual será atendido el ciudadano por un asesor para brindar orientación, información y responder sus consultas en temas laborales y de trámites. La herramienta está en la página web del Ministerio del Trabajo, accediendo a través de un computador, tablet o dispositivo móvil con conexión a internet.

Los beneficios de esta herramienta son: servicio de un asesor para recibir orientación, realizar consultas y trámites, no requiere saldo para realizar la llamada, mayor portabilidad y movilidad para acceder a la información, solicitar cita con un inspector laboral.

La ministra del trabajo, Alicia Arango Olmos, destacó que con esta estrategia: “el Ministerio del Trabajo busca disminuir el tiempo de atención y de respuesta a las inquietudes laborales de la población colombiana”.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

TAMBIÉN LEE:   Aportes a pensión: Mintrabajo determinó las pautas para el pago del porcentaje exonerado en 2020

Así te actualizaremos:

Nuestros productos