Ministra del trabajo aseguró que este año no habrá reforma laboral


24 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Reforma laboral requiere de un estudio minucioso por parte del Gobierno y de los sectores involucrados. No se descarta que se haga en este período presidencial.

El Gobierno anunció que no presentará una reforma laboral este año. Según la ministra de trabajo, Alícia Arango, eso se debe a que esta reforma es muy delicada y requiere de un estudio minucioso por parte del ejecutivo y todos los sectores involucrados en la misma.

“Amerita un estudio profundo por muchos sectores además de los técnicos, aquí estamos ampliando esa mesa por instrucción del presidente de tal manera que participen todos los sectores involucrados”, dijo.

La jefe de la cartera laboral explicó que esta reforma laboral aún no se tiene planeada ni se han comenzado los estudios pertinentes para elaborarla, pero no descartó que se haga durante el Gobierno Duque. “Uno lo que tiene que tener en cuenta al descartar y al escoger, es que le sirva al país”.

TAMBIÉN LEE:   Finanzas abiertas: se publicó proyecto de decreto que busca su regulación en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 24 enero, 2019
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: