Mintrabajo reitera la importancia de fortalecer la formación para el trabajo que brinda el Sena


21 noviembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La ministra del trabajo, Alicia Arango, recordó la importancia que tiene para la cartera laboral el fortalecimiento de la formación para el trabajo que ofrece el Sena en todo el territorio nacional.

“Queremos que el Sena sea la estrella que más brille en Colombia, y para esto necesitamos que la formación que se le brinde a los jóvenes sea pertinente y esté acorde con las necesidades de su región”, señaló Olmos.

Durante su intervención, la titular de la cartera laboral hizo énfasis en que tanto instructores como aprendices deben adaptarse a los cambios del mundo laboral y tener acceso a una actualización constante. “Debemos aunar esfuerzos para que las capacitaciones no sean sólo para directivos sino también para los instructores y aprendices. Necesitamos contar con instructores especializados que brinden formación de alta calidad y bajo los estándares internacionales”, mencionó la ministra del trabajo.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

TAMBIÉN LEE:   Finanzas abiertas: se publicó proyecto de decreto que busca su regulación en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 noviembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: