NIIF para Operaciones Diarias en PYMES – Reprogramación por fallos en transmisión


6 febrero, 2014
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El pasado miércoles 5 de febrero nuestra plataforma de transmisiones virtuales presentó una falla de comunicación en la red mientras se llevaba a cabo una de las clases de la Escuela Nocturna NIIF. Nuestro productor Andrés López decidió suspenderla para llevar a cabo las revisiones del caso. Lamentablemente, no pudimos volver al aire.

¿Cuándo se repondrán estas clases?
Las clases continuarán el próximo lunes 10 de febrero, lo cual extenderá el curso un día más (vamos a reponer el 100% de las horas que no sean dictadas, puede tener la seguridad).

¿Por qué sucede esto?
Los inconvenientes técnicos de transmisión regularmente se dan por fallas en la conexión de internet de parte de alguno de nuestros proveedores. En esta ocasión nuestro proveedor de “streaming” (uno de los más grandes a nivel global) presentó problemas, lo cual generó la suspensión. Obviamente pusimos el grito en el cielo y nuestros técnicos buscaron planes de contingencia, que esta vez no pudieron ser implementados a tiempo.

Trabajamos permanentemente en hacer de nuestros servicios lo más confiable posible, y lo seguiremos haciendo. Aunque estos problemas son gajes del oficio en el mundo tecnológico, no nos gusta que sucedan, así que pueden tener la seguridad de que hay un equipo técnico comprometido en brindar la mayor calidad y confiabilidad en estas transmisiones. Bueno, y también un equipo de soporte que se encarga de darles mucho tinto y Vive 100 para que soporten la presión.

¿Cómo afectará esto las clases?
No debe afectarlas. Lo único que sucederá es que se extenderá el curso por un día más.

Mil gracias por su participación en nuestras Escuelas Virtuales, y por la comprensión ante estos problemas…

TAMBIÉN LEE:   Revisoría fiscal: ¿por qué es necesario discutir una reforma para modernizarla?

Un feliz día…

Juan Fernando Zuluaga C.
Gerente General

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 febrero, 2014
    (hace 8 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace