¡No te pierdas los beneficios de nuestra Suscripción Oro!


¡No te pierdas los beneficios de nuestra Suscripción Oro!

Los usuarios de Actualícese tienen acceso a información contable, tributaria, de Estándares Internacionales, laboral, de auditoría y revisoría fiscal. De esta manera, se actualizan constantemente en estas áreas, y pueden obtener más beneficios adquiriendo nuestras suscripciones Básica, Oro y Platino.  

El propósito principal de Actualícese es brindar información en temas contables, en Estándares Internacionales, actualización tributaria, en derecho laboral, auditoría y revisoría fiscal –como las Normas Internacionales de Auditoría–. Tiene más de 17 años en el mercado actualizando a las personas.

Actualícese brinda conocimiento en estas áreas mediante publicaciones o capacitaciones presenciales y en línea, adaptándose a las necesidades de sus usuarios y del entorno –como la pandemia del COVID-19–. Para esto desarrolla diversos contenidos, como los Seminarios en Línea, las Master Classes, boletines diarios, Casos Prácticos Exclusivos, etc., los cuales están en constante mejora.

Los productos están dirigidos a contadores públicos, abogados, empresarios y todas las personas que deseen y necesiten actualizar sus conocimientos constantemente. Por ejemplo, debido a que el período de cierre contable y fiscal ya está cerca, la entidad brinda estas capacitaciones explicando cómo llevar a cabo este proceso, la normativa vigente y todo lo necesario para ejecutarlo. Como lo indica en su misión, su principal objetivo es agregar valor a sus socios, accionistas e inversionistas, y buena calidad de vida a sus empleados.

Actualícese maneja tres tipos de suscripciones: Básica, Oro y Platino, las cuales brindan beneficios adicionales.

La Suscripción Oro te da acceso a una biblioteca de conocimiento y contenidos realizados por expertos profesionales en diferentes temas. Algunos de sus beneficios son los descuentos del 30 % en capacitaciones propias, recursos digitales prémium, boletines diarios, Especiales Actualícese, la revista digital, la Cartilla Práctica digital, Libros Blancos en versión digital, etc.

Teniendo en cuenta estos grandes beneficios, Actualícese te ofrece un excelente precio en la Suscripción Oro. Por tan solo $384.900, al año podrás acceder a todos estos productos y beneficios.  


Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito