Nomina a tu profesor preferido para el Día del Contador


Llegó el momento para destacar la labor del profesor que haya dejado huella en tu profesión. El docente más nombrado será el ganador de la mención que incluye obsequios por parte de Actualícese. Participa por medio de tus comentarios.

Durante nuestra etapa de estudiantes siempre hay un docente que se destaca por su empeño, calidad, parte humana y que deja huella con sus enseñanzas. Muchas veces, ellos se encargan de darnos ese empujón necesario para que como estudiantes sepamos y reconfirmamos que tomamos el camino correcto escogiendo la contaduría pública como carrera universitaria, la cual nos llevará al éxito laboral.

Ese docente es quien en muchas ocasiones nos exige al máximo, con la firme intención de destacar el potencial que cada estudiante tiene y escoja el camino indicado para compartir su conocimiento en el mundo laboral.

Por los anteriores argumentos, Actualícese quiere brindar un homenaje, el próximo 1ª de marzo, Día del Contador, a todos y cada uno de los profesores de contaduría pública del país, que a diario se esfuerzan por educar a estudiantes íntegros, para que estos dejen el nombre de la contaduría muy en alto, una vez se gradúen.

¿Qué debes hacer?

En nuestra página de Facebook podrás nominarlo, incluyendo las siguientes características:

  • Nomina a tu profesor favorito (nombres y apellidos).
  • Dinos en qué universidad dicta clases.
  • Argumenta las razones por las cuales lo estás nominando.

Nuestra idea es destacar a nivel nacional la labor de esta persona que ha dejado huella en un amplio grupo de estudiantes.

TAMBIÉN LEE:   Terminación del contrato de trabajo por relación sentimental extramatrimonial
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención