[Nota de la Editora] Compartimos la plantilla del formulario 120 descargable y utilizable

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 20 junio, 2012

Buenos Días,

Hoy miércoles 20 de Junio nuestro líder investigador contable, Dr. Diego Guevara, nos explica los requerimientos establecidos en el Decreto 1258 de junio 14 de 2012, para que los empresarios que inviertan en proyectos orientados a la construcción, adecuación y/o mantenimiento de escenarios para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas, puedan acceder a los beneficios fiscales de los que habla  la Ley 1493 de Diciembre del 2011.  Adicional a estos beneficios también se establece cuales actividades artísticas o de artes escénicas quedan excluidas del Impuesto sobre las ventas.

Además  podremos encontrar y descargar el  Formulario 120 Declaración informativa individual de precios de transferencia año gravable 2011. Las fechas y la manera para realizar la presentación y consecuencias de no hacerlo o hacerlo de manera extemporánea.

También  tuvimos la valiosa oportunidad de entrevistar al Dr. Horacio Ayala exdirector de la DIAN el cual nos da respuesta a inquietudes cómo:

  • ¿Qué tan ciertas podrían llegar a ser las palabras del presidente Santos cuando dice que con la reforma tributaria chillarán los ricos?
  • ¿Cómo debemos interpretar los colombianos un par de nuevos impuestos como son el Mínimo Obligatorio Nacional (Imon) y el Mínimo Obligatorio para Sociedades y asimiladas (Imos)?

Para finalizar,  recuerden que en Junio y Julio, estamos de visita en varias ciudades del país con nuestro seminario DOBLE en: Declaración de Renta Persona Natural e  Implementación de las NIIF para PYMES  paso cero.

Un feliz Día…. Y recuerden Reducir, reutilizar y reciclar

Mónica Sotelo, C.P. 
Editora
actualicese.com

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…