[Nota de la Editora] ¿Puede el Presidente modificar el código de comercio?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 27 junio, 2012

Hoy miércoles 27 de Junio, encontramos una miniconfencia en la que se explica por qué algunos estudiosos abogados afirman que el Presidente Santos, no podía modificar el Código de comercio para acabar con el registro de los libros de contabilidad haciendo notorio que con la eliminación de estos se pierde la credibilidad contable y no sería posible garantizar la integridad de la información con fines probatorios en caso de ser necesario.

Además publicamos un completísimo cuadro sinóptico, con el cual es posible determinar cuando una empresa privada, publica o una persona natural debe actuar como agente retenedor de IVA y en caso positivo las tarifas que  se deben aplicar.

Recuerden visitarnos a las 5:00 P.M hoy en el consultorio contable y tributario, donde estará el Dr. Guevara respondiendo a inquietudes enviadas por ustedes.

Como siempre le recordamos a los suscriptores oro  que tienen grandes descuentos en nuestros eventos presenciales, además de contar periódicamente con artículos especializados para su uso exclusivo. En esta oportunidad publicamos en cuatro secciones la conferencia “Guía para la preparación y presentación de la DR Personas Naturales obligadas y no obligadas a llevar contabilidad, Año Gravable 2011” ; si aun no eres suscriptor oro ¿Qué esperas para serlo?.

Recuerden, en todos los actos de nuestra vida…. 100% tolerancia.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…