[Nota de la Editora] ¿Puede existir en una nueva empresa, prima en colocación de acciones?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 29 agosto, 2012

Muchos  trabajador independiente con varios contratos, aún no tienen claro que porcentaje del  valor de los aportes a seguridad social deben descontar de la base de ingresos para calcular la Retefuente por cada contratante.  Para ayudarles con esto, publicamos  hoy una novedosa herramienta que te colaborara de manera automática en este cálculo.

La prima en colocación de acciones solo puede existir en sociedades antiguas, ya que precisamente esta existe por el posicionamiento de la empresa;, en una miniconferencia analizamos el concepto 115-061490 de agosto 15 de 2012 emitido por la Supersociedades analizando este tema.

Además, en un artículo analizamos las inversiones de colombianos en paraísos fiscales logrando con esta práctica  esconder su verdadera riqueza, logrando la evasión y pago de sus impuestos reales

No olviden, los vencimientos de las declaraciones de renta de las personas naturales obligadas a presentar por el día de hoy son aquellos cuyos NIT terminan entre 31 al 35; y mañana aquellos cuyo NIT terminen entre el 26 y el 30.

A partir de las 2:00 estaremos conectados en “Tiempo Real” para ayudarte con la búsqueda de documentos,normatividad, links, etc.  que te brinde claridad con relación a inquietudes que puedas tener y a partir de las 5:00 p.m. el Dr. Guevara estará en consultorio contable y tributario respondiendo preguntas enviadas por ustedes con anticipación a preguntas@actualicese.com

Y por ultimo, recuerden que Reciclar, reusar y reducir son sus mas valiosos aportes para la contribución al medio ambiente.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…