Nuestro boletín gratuito: una poderosa herramienta de actualización

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 13 junio, 2014

Nuestra empresa se ha convertido, con el paso del tiempo, en el medio más consultado del país por profesionales y usuarios interesados en temas contables, tributarios, administrativos, legales, económicos, entre otros. 14 años de experiencia nos han permitido consolidar una numerosa comunidad de suscriptores e inscritos a nuestros boletines de actualización que día a día reciben en sus correos electrónicos la información más completa para complementar y optimizar sus conocimientos.

Cada día de la semana está dedicado a un tema específico del cual elaboramos artículos de actualidad, investigaciones, modelos y formatos y también compartimos promociones con todos nuestros suscriptores.

Los lunes nos dedicamos a los Impuestos y a través de noticias y herramientas que complementan los conocimientos de nuestra comunidad contable y tributaria, abarcamos todo lo que deben saber sobre el CREE, el IVA, el Impuesto al Consumo, etc,. Los martes abordamos el tema Legal en dos áreas: laboral y comercial; hacemos referencia a todo lo que tiene que ver con la normatividad que se debe tener en cuenta acerca de temas como pensiones, sociedades, propiedad horizontal, cesantías, entre otros y son tratados a través completos análisis e investigaciones.

Los miércoles nos dedicamos a la Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), un tema sobre el cual la comunidad contable debe permanecer atenta y estar en constante actualización. De la mano del Dr. Edmundo Flórez, cada miércoles nos enteramos de las novedades más sobresalientes acerca de los estándares internacionales. De igual manera, lo más reciente que ocurre en la profesión, noticias de la Junta Central y demás dependencias, lo publicamos este día. Los jueves nos enfocamos en Control y Finanzas, profundizamos en temas tan importantes para nuestra comunidad como lo son la revisoría fiscal, auditoría y control; ramas de la profesión contable que son de gran interés para nuestros usuarios y acerca de las cuales, por supuesto, necesitan estar actualizados.

Los viernes están dedicados a los contribuyentes. Al finalizar la semana, nuestros suscriptores reciben los temas más importantes y necesarios que facilitan sus labores diarias y despejan sus dudas más frecuentes. El objetivo es hacerle la vida fácil a todos nuestros usuarios a través de un lenguaje coloquial que facilite la comprensión de los contenidos contables y tributarios que les atañen.

Para la elaboración de estos contenidos diarios, contamos con un equipo altamente capacitado que nos permite gozar de credibilidad y profesionalismo. El Dr. José Vicente Hurtado, abogado y especialista en Derecho Comercial, se encarga de todos los contenidos comerciales; el Dr. Iván Cordero, abogado y candidato a Magíster de la Universidad de Medellín, es el encargado de los temas laborales; el Dr. Edmundo Flórez, contador público y miembro del Subcomité Técnico del CTCP de las NIIF para el sector real del Valle del Cauca, está a cargo de los Estándares Internacionales; el Dr Diego Guevara Madrid, contador público y líder de investigación contable y tributaria de actualicese.com, se encarga de los contenidos contables y tributarios y la Dra. Mónica Sotelo, contadora pública y especialista en revisoría fiscal y auditoría, está a cargo de todos los contenidos dedicados a los contribuyentes.

Suscríbete a nuestro boletín, no tiene ningún costo, sólo debes ingresar AQUÍ.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

$999,000/20 meses