Carta de condolencia por la muerte de Carlos Alberto Sarria


28 enero, 2015
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Cali, miércoles 28 de enero de 2015

Referencia: Sentida condolencia por el fallecimiento del Contador Público Carlos Alberto Sarria.

El motivo de esta carta es expresar a sus familiares y allegados mis más profundas condolencias por el sensible fallecimiento del Contador Público Carlos Alberto Sarria, quien nos estuvo acompañando como conferencista en temas de Propiedad Horizontal, donde era uno de los más especializados profesionales.

Su acompañamiento nos lo dio en diversos eventos presenciales, en giras nacionales y también en escuelas virtuales de actualización realizados por nuestra empresa.

La profesión pierde una persona de alta capacidad intelectual y profesional, a la cual unía un alto sentido de responsabilidad y colaboración.

El nivel de sus conferencias era tal que tenía un gran número de seguidores quienes nos expresaban lo satisfechos que se sentían por el conocimiento que impartía.

De parte de todo el equipo de trabajo de actualicese.co expresamos un saludo fraternal a su familia y conocidos en estos momentos difíciles.

Con gran aprecio.

José Hernando Zuluaga M.
CEO actualicese.co

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: La verdad y utilidad de los Pandora Papers

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 enero, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace