Pacific logra acuerdo de indulgencia con sus acreedores hasta el 29 de abril

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 28 marzo, 2016

Pacific informó que logró establecer la prórroga de los acuerdos de abstención suscritos con ciertos acreedor hasta el próximo 29 de abril, eso sí, sujetos a algunas condiciones que entrarán a regir a partir de este momento.

Por ejemplo: los Tenedores de Bonos de abstendrán de declarar los montos de capital establecidos para el 31 de marzo de 2016, como líquidos y exigibles como resultado de dichos incumplimientos de la deuda que se debía pagar en la fecha antes estipulada.

«La Abstención se refiere a la decisión anunciada oportunamente por la Compañía de no hacer el pago de intereses en las fechas previstas para los Bonos… De conformidad con los términos del Acuerdo de Prorroga con los Tenedores de Bonos, los tenedores de aproximadamente 34 % del monto total del capital en circulación de los Bonos de 2019 y 42% del monto total del capital en circulación”, señaló la compañía en un comunicado.

Así mismo, Pacifi informó que logró un acuerdo con un sindicato de prestamistas y Bank of America, que fungirá como agente administrativo, así como con el HSBC Bank USA, que hará las veces de prestamista, y con el Banco Latino Americano de Comercio Exterior.

«La compañía continuará trabajando con sus acreedores durante el Periodo de Prorroga para formular un plan integral para enfrentar el ambiente actual de los precios del crudo y para asegurar la viabilidad a largo plazo de su negocio. La Compañía permanece al día y tiene la intención de permanecer al día con sus proveedores, socios comerciales y con sus contratistas”, añade el comunicado.

Fuente: Pacific.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…