Paraísos fiscales y regímenes tributarios preferenciales 


Ficha técnica:

  • Fecha de grabación: Julio 3 de 2018
  • Duración: 12:24
Los paraísos fiscales, actualmente denominados jurisdicciones no cooperantes o de baja o nula imposición, deberán cumplir los criterios denominados por la ley, de conformidad con el artículo 260-7 del ET. Además, el Gobierno tendrá como referencia los criterios mundiales para su calificación.
Este contenido solo está disponible para Suscriptores.

Si ya tienes tu suscripción, ingresa aquí.

Si aún no tienes una, aquí puedes ver las opciones disponibles.
Alejandro Delgado
Magister en Derecho con énfasis en Tributación de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Finanzas, egresado del programa Presidentes de Empresa e ingeniero de la Universidad de los Andes. Cuenta con un diplomado del curso de postgrado en Derecho Tributario Internacional y Europeo de la Universidad de Maastricht. Desde 1996 es consultor en tributación local e internacional y finanzas corporativas para importantes empresas nacionales y multinacionales en múltiples sectores. Se desempeñó como tesorero y secretario de hacienda (e) de Bogotá D.C., vicepresidente del Instituto de Seguros Sociales, y gerente del programa Fosit (Minhacienda-BID-PNUD). Recibió mención de honor en el Premio Nacional Portafolio al mejor ejecutivo del país. Actualmente es profesor e investigador del Departamento del Derecho fiscal de la Universidad Externado de Colombia; conferencista y autor en finanzas, tributación y precios de transferencia.
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito